Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La artista colombiana fue imagen de la compañía Pepsi

Reviven sensual de baile de Shakira ¡Ella estaba con otro!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
anuncio de Shakira para Pepsi
La cantante colombiana Shakira sonriendo mientras la fotografían. FOTO: Google.

Un viejo anuncio de Shakira para Pepsi nuevamente da de qué hablar y es que aunque pasen los años el toque que le dio a este comercial no deja de sorprender.

Aunque la artista intenta mantenerse alejada de las noticias esto no sucede y siempre termina colándose algo de ella en internet.

Impactante anuncio de Shakira para Pepsi

En esta oportunidad una página web recordó el anuncio que la colombiana hizo para la compañía de bebidas Pepsi hace varios años y que es una de sus promociones más divertidas.

Actualmente la barranquillera goza de gran éxito a nivel mundial, ganado no solo por su talento vocal, sino también por sus destrezas para el baile y los negocios.

anuncio de Shakira para Pepsi

Shakira como imagen promocional de Pepsi. FOTO: Google.

Ahora comparte su vida con el futbolista Gerard Piqué, y los hijos de ambos, Sasha y Milan.


Pese a los cambios en su estilo de vida su exitoso pasado la persigue a donde quiera que va y los recuerdos sobre sus primeros años artísticos nunca faltan.

En el anuncio de Pepsi que grabó hace unos años, la barranquillera aparece bailando con el encargado de un establecimiento, al menos eso es lo que él soñaba.

En las imágenes se ve a Shakira haciendo sus sorprendentes movimientos de caderas.

Sin embargo el hombre despierta y se encuentra bailando con un cartón publicitario que tiene impresa la imagen de Shakira.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Reviven sensual de baile de Shakira ¡Ella estaba con otro!

Send this to a friend