Conectate con Nosotros

Venezuela

La jugadora de 21 años está asintomática

Revuelo en las redes: Deyna Castellanos tiene coronavirus

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Deyna Castellanos tiene coronavirus
Deyna Castellanos dio positivo al coronavirus. FOTO: Google

La noticia de que Deyna Castellanos tiene coronavirus ha generado polémica entre los usuarios de las redes sociales. En este sentido, los internautas lamentaron el hecho de que la jugadora venezolana de fútbol se pierda uno de los partidos más importantes de la temporada.

Deyna Castellanos tiene coronavirus

Este miércoles Deyna Castellanos compartió en las redes que no participará en el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones con el Atlético de Madrid. 


Asimismo, Castellanos aseguró que no está presentando síntomas del coronavirus. Además, resaltó que si sale negativo en la próxima prueba, podrá reincorporarse al equipo.

“A todos los atléticos quiero decirles, este año por diferentes razones no he podido darles mi 100%, estaba muy ilusionada por competir, me sentía lista. Pero sé que más pronto que tarde podré reponerles su cariño y apoyo con goles”, reseñó la venezolana.

Ante esto, algunos usuarios en las redes sociales no dejaron de demostrarle su apoyo a la jugadora que ha dejado el nombre de Venezuela en alto.

Mientras tanto, otros internautas se alegraron por el contagio de la jugadora de 21 años.

Sin embargo, Deyna aseguró que se mantiene positiva para poder continuar con su carrera pese al coronavirus.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Revuelo en las redes: Deyna Castellanos tiene coronavirus

Send this to a friend