Conectate con Nosotros

Mundo

Los hoteles del país deben estar cerrados

Rey de Tailandia se encierra con 20 amantes ¡Por cuarentena!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
rey de Tailandia en aislamiento

El rey de Tailandia está en aislamiento y muchas personas se indignan al conocer los detalles de su encierro en un lujoso hotel en medio de la cuarentena.

El rey de Tailandia Maha Vajiralongkorn está en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer la noticia de que había alquilado todo el Grand Hotel Sonnenbichl, en Garmisch-Partenkirchen, y estaba pasando la cuarentena junto a 20 amantes.

El monarca de 67 años de edad tiene cuatro esposas que se desconoce si se encuentran pasando el aislamiento junto a él. Según informan medios locales, el hombre se llevó a todos sus sirvientes para que cumplieran sus caprichos.

Recientemente Vajiralongkorn, mejor conocido como Rama X, había declarado que quienes violaran el periodo de aislamiento iban a someterse a 15 años de cárcel por permitir la propagación del Covid-19.


El aislamiento del rey de Tailandia indignó a los ciudadanos

Al ver el comportamiento de su monarca los tailandeses expresaron su enojo a través de las redes sociales. En Twitter el hashtag traducido como “Para qué necesitamos al rey’’ se hizo tendencia por más de 24 horas.

Según declararon las autoridades todos los hoteles del país deben estar cerrados. El Grand Hotel hizo una excepción con Rama X luego de que obtuvieran un permiso especial para poder abrirlo para él.

En Tailandia hay un aproximado de 1.524 casos de coronavirus registrados en el país y siete fallecidos, según reportó la Universidad Johns Hopkins.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1244291383478882304

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rey de Tailandia se encierra con 20 amantes ¡Por cuarentena!

Send this to a friend