EP | MundoEspañaRey Felipe descubre los trapos sucios de Letizia

Rey Felipe descubre los trapos sucios de Letizia

Al parecer, los oscuros secretos de la reina Letizia que han sido revelados recientemente están afectando su vida personal.

Los rumores de crisis entre el Rey Felipe y la Reina Letizia cada vez cobran más fuerzas, y aunque parecía que estaban en un momento tranquilo luego de es escape para celebrar San Valentín en Cádiz, nuevamente se encendieron las alarmas.

Secretos de Letizia afectan su relación con Felipe

El pasado 20 de febrero salió a la luz una biografía no autorizada sobre Letizia, cuyo autor es Leonardo Faccio, quien reveló varios secretos oscuros de la reina.

Según este trabajo, antes de casarse con Felipe, Letizia interrumpió de forma voluntaria un embarazo.

“La Reina Sofía y la Iglesia no hubieran consentido la boda si supieran que había abortado. Letizia estaba en un limbo legal”, escribió el autor.

https://www.instagram.com/p/B8l-pccos0Y/?utm_source=ig_embed

De acuerdo con esto, el santo matrimonio de Felipe y Letizia podría declararse nulo.

“Es legal desde 1985 pero la ley de la Iglesia lo considera un sacrilegio castigado con la excomunión. Es decir que quien es expulsado de la comunidad de fieles y excluido del sacramento de matrimonio”, detalló el escritor argentino sobre las consecuencias de la decisión de Letizia.

Además, Faccio recoge las palabras del primo de la Reina, David Rocasolano, sobre su acostumbrada “hipocresía”.

“Al primo le resulta hipócrita que Letizia comulgue con una institución que está en contra del derecho a abortar”, indicó.

https://www.instagram.com/p/B8zKS9NpKS6/?utm_source=ig_embed

Además señaló el testimonio de una excompañera de la Reina: “Una amiga de Letizia de EFE me dijo que la reina ha dado la vuelta a sus principios uno a uno: Letizia era la primera que se cagaba en Dios y se ha puesto la mantilla para ir a ver al Papa”.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.