Skip to content
Rey Felipe tiene un hermano oculto ¡Salió la verdad a la luz!

Rey Felipe tiene un hermano oculto ¡Salió la verdad a la luz!

Pasado de Juan Carlos mantiene el escándalo en la Casa Real

La realeza de España sigue envuelta en los escándalos, esta vez se reveló un nuevo secreto: el hijo de la amante del rey Juan Carlos.

Al parecer, la crisis por el brote del coronavirus en España no ha logrado empañar todos los escándalos en la Casa Real, pues ahora se conoció que la amante del rey Juan Carlos tiene un hijo que perfectamente puede ser hijo del emérito.

Hijo de la amante del rey Juan Carlos causa polémica

Corinna Sayn-Wittgenstein, es la amante suiza del rey Juan Carlos que está implicada en casos de corrupción y quien ahora suelta un detalle revelador.

Fue la misma Corinna quien señaló en una oportunidad que su hijo le dice papá a Juan Carlos y que incluso lo acompañó en una oportunidad cuando se recuperaba de una operación.

Su hijo de 18 años pudiera ser el hermano menor del rey Felipe VI y es que incluso comenzaron a ser comparados.

“El niño es igual al Rey Felipe”, dicen algunos comentarios respecto Alexander, el hijo de Corinna y en realidad llama bastante la atención el parecido entre ellos.

Las fotos de Alexander salieron a la luz, las mismas fueron comparadas con las de Felipe cuando tenía la misma edad dejando ver rasgos similares entre ellos.

Existe un evidente parecido entre ellos.

Sin embargo, hasta el momento el Rey Felipe ni la reina Letizia se han pronunciado respecto al tema.

Los escándalos en torno a Juan Carlos son de tal magnitud que Felipe le retiró su asignación y renunció a cualquier herencia que pudiera dejarle.