Conectate con Nosotros

Farándula

A la actriz no se le notan sus 42 años

¡Rica y apretadita! Norkys Batista lo muestra todo en el Gym (Foto)

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Foto de Norkys en el Gym

Norkys Batista vuelve a encender las redes sociales con una nueva foto en el Gym que subió a su cuenta de Instagram. Sus seguidores quedaron babeando por ella.

La modelo venezolana Norkys Batista volvió a captar la atención de las personas con una nueva foto que subió en su cuenta de Instagram donde se le ve sudada y en ropa deportiva entrenando.

En las últimas semanas Batista ha dejado pruebas audiovisuales que a pesar de tener 42 años, su figura sigue siendo envidiable.

Actualmente la publicación cuenta con más de 70 mil likes y casi 600 comentarios. Norkys está viviendo en la ciudad de Miami en Florida junto a su prometido Alexis Goncalves y su hijo.


Foto de Norkys Batista en el Gym causó revuelo

Batista luego de subir su foto entrenando en el gimnasio estadounidense, acompañó la fotografía con una cómica leyenda que le sacó una risa a más de una persona.

“Jajaja si ustedes supieran que solo me tome esta foto para salir así, tuve que apretar hasta el dedo chiquito del pie, casi me ahogo de tanto apretar”, publicó Norkys.

La protagonista de Orgasmos decidió ir al país americano buscando una mejor calidad de vida para su hijo. Tiene una cantidad de proyectos en puerta y regularmente comparte detalles de su vida privada a través de las redes sociales.

https://twitter.com/EP_EEUU/status/1237654472605696000

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Rica y apretadita! Norkys Batista lo muestra todo en el Gym (Foto)

Send this to a friend