Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Sorprendió a todos con la imagen que publicó

¡Ricura! Becky G celebró algo especial, mostró de más ¿Sebastián se molestó?

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
seguidores de Becky G en Instagram

Los seguidores de Becky G en Instagram son cada vez más y por eso la artista celebró junto a ellos mostrando un poco de piel.

Becky G es considerada una de las mujeres más influyentes del momento. Desde que estrenó junto a Natti Natasha la canción “Sin Pijamas” ha revolucionado la industria musical y ha marcado territorio en relación a su estilo urbano.


En su cuenta de Instagram la intérprete de “Mala Santa” se dedica a subir contenido de todo tipo, desde compartir sus rutinas de ejercicio a fotos con su novio, el futbolista Sebastián Lletget. Las redes sociales de la cantante son sagradas para ella.

Desde que se encuentra cumpliendo el aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus dentro del territorio estadounidense, ella se ha dedicado a transmitirle buenas vibras a sus fanáticos y de vez en cuando mostrar un poco de más para animarlos.

Becky G celebró sus 25 millones de seguidores en Instagram

Recientemente la joven llegó a los 25 millones de seguidores en la plataforma de la camarita y para agradecer todo el apoyo, publicó un post en donde se le puede ver usando un bikini color blanco y unos pantalones hasta la cintura que marcaban todos sus atributos.

Gracias mil veces por siempre amarme y apoyarme. Es una bendición crecer con ustedes. Voy a celebrar en casa en su honor. Aquí una foto de la última vez que salí antes de que pasara toda esta locura”, expresó Becky.

En menos de 24 horas de haber sido publicada, la imagen consiguió más de 895 mil likes y cientos de comentarios por parte de los usuarios recordándole lo increíble que es y lo bien que se ve en la fotografía sacando la lengua mientras luce ese atuendo color blanco. ¿Qué dirá su novio?

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Ricura! Becky G celebró algo especial, mostró de más ¿Sebastián se molestó?

Send this to a friend