EP | MundoEntretenimiento¡Ricura! Becky G se toma una foto sin ropa de forma inusual...

¡Ricura! Becky G se toma una foto sin ropa de forma inusual ¡Se le marcó!

La foto en bikini de Becky G causó revuelo en las redes sociales luego de que sus fanáticos se encargaran de difundirla por segunda vez.

Becky G es considerada una de las mujeres más influyentes en la industria musical alrededor del mundo por imponer sus raíces latinas en cada uno de sus proyectos. Además la joven de 23 años puede presumir de un cuerpo escultural envidiado por muchos.

https://www.instagram.com/p/B_5cmlbpwu6/

Desde que comenzó el aislamiento social se ha visto a la intérprete de “Mala Santa” confinada junto a su famoso novio futbolista Sebastián Lletget. A través de su cuenta de Instagram ha mantenido a los fanáticos de la pareja actualizados con contenido de ellos juntos.

Cabe destacar que Becky aprovechó su tiempo de calidad en casa para promocionar su último single que estrenó junto a uno de sus más recientes videos. Sus redes sociales han estado colmadas de imágenes promocionales para la canción.

https://www.instagram.com/p/B_3rZbGJuzR/

La foto de Becky G en bikini volvió a hacerse viral

Una fotografía en donde se puede a ver a Becky en traje de baño, posando frente al reflejo de su puerta de vidrio, volvió a encender las redes a pesar de que la subió hace algunas semanas. Se puede ver cómo sus increíbles curvas se marcan por la posición en la que se la tomó.

La imagen sigue causando sensación

Los seguidores de la reguetonera concordaron en que el confinamiento le estaba sentando muy bien ya que se le ve mucho más animada al pasar tiempo de calidad con Sebastián. Ha estado haciendo ejercicio y compartiendo rutinas saludables.

Debido a la cuarentena en el territorio estadounidense para evitar la propagación del COVID-19, la cantidad de imágenes que las estrellas suben en las redes sociales ha aumentado considerablemente y esto a los usuarios de la plataforma los mantiene entretenidos.

https://www.instagram.com/p/B_iTMjIpmIJ/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.