EP | MundoEntretenimiento¡Ricura! La foto de Jennifer Lopez abierta que debes ver ¿Alex furioso?

¡Ricura! La foto de Jennifer Lopez abierta que debes ver ¿Alex furioso?

Una foto de las piernas de Jennifer Lopez se ha estado haciendo viral en las redes sociales en los últimos días. A pesar de tener 50 años de edad y haber atravesado un embarazo con su antigua pareja Marc Anthony, la Diva del Bronx se ha sabido conservar muy bien.

JLo es conocida por ser una mujer con múltiples facetas y siempre le aporta algo nuevo a la industria. Desde que comenzó el aislamiento social para evitar la propagación de la COVID-19 se le ha visto activa en su cuenta de Instagram hablando sobre temas importantes.

https://www.instagram.com/p/CAnqPB-Jzcj/

Además de apoyar la campaña “Black Lives Matters” y pedir justicia por la muerte de George Floyd, ha estado haciendo todo tipo de donaciones y homenajes a los médicos y enfermeras que trabajan para ayudar a los pacientes afectados por el brote infeccioso.

https://www.instagram.com/p/CAwSnqhgAdj/

La foto de las piernas de Jennifer Lopez causó furor

Fueron sus seguidores los que se dieron a la tarea de indagar en las redes sociales de la intérprete de “Ain’t Your Mama” y hacer virales una de las fotografías en donde se puede ver a Lopez en una sesión luciendo un body que hacía que sus largas piernas destacaran.

https://www.instagram.com/p/B9uU_pQpcwx/?utm_source=ig_embed

El cuerpo de la artista siempre ha causado sensación en las redes y por lo mismo su pareja Alex Rodríguez decidió presumir a través de un video qué rutina sigue su futura esposa para mantenerse en esa condición física.

En el entrenamiento se puede ver a Jennifer junto a Rodríguez en las áreas verdes de su lujosa mansión. Cabe destacar que además de seguir intensas sesiones de ejercicio, también tiene una alimentación balanceada y rica en nutrientes.

Las piernas de Jennifer Lopez siempre han sido motivo de inspiración. FOTO: Google
Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.