Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El material es parte de su remix de “Loco”

¡Ricura, uff! Natti Natasha se quitó la ropa otra vez y dejó ver eso en video

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Video Natti Natasha en sostén

El video de Natti Natasha en sostén encendió las redes sociales luego de que sus fanáticos se emocionaran al verla mostrando todo.

Natti Natasha es una de las mujeres más sensuales e influyentes en la industria musical del género urbano. Desde sus inicios pisó con fuerza y se ha sabido mantener sacando éxitos mundiales cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo.


A través de su cuenta de Instagram la cantante se ha dedicado a subir imágenes que emocionen a sus seguidores para que no pierdan el interés en ella y recordarles la razón de su apodo “La Dura de las Duras”. Ha demostrado el porqué es una de las más envidiadas.

Al inicio del aislamiento social para evitar la propagación del COVID-19 dentro del territorio estadounidense la intérprete de “Despacio” se aisló en un lujoso yate junto a la familia de su mánager con quien se presume que tiene una relación.

Video de Natti Natasha en sostén causó furor

El pasado 21 de mayo la artista compartió en sus redes sociales un material audiovisual donde se le ve bailando con un atuendo bastante revelador que dejó a la vista mucha piel. Sus fanáticos se volvieron locos al ver el tonificado abdomen de Natasha.

“Martes de Locos: Tú me traes loca y sin labia te vas , me acuerdo contigo todas las escapadas. Yo puedo estar con otro y tú con otra, pero ninguna como Natti Nat”, expresó la cantante compartiendo un poco de la letra de su más reciente remix.

El video compartido es parte del sencillo “Loco” en donde ella participó y se puede ver con diferentes atuendos que se pegan a la onda tropical de la canción. En las redes sociales concordaron en lo bien que se ve Natasha y su increíble belleza.

View this post on Instagram

Let me pull up right quick 👓 #nattinatasha

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Ricura, uff! Natti Natasha se quitó la ropa otra vez y dejó ver eso en video

Send this to a friend