Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante no dejó nada a la imaginación

Rihanna pone “al rojo vivo” las redes (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
foto de Rihanna con lencería roja

La cantante Rihanna publicó en su cuenta de Instagram una foto con lencería roja que le provocó a sus seguidores un infarto.

Aunque Rihanna no lanza una nueva producción musical desde hace años, esto a ella parece no importarle. La cantante obtiene ganancias millonarias gracias a su línea de lencería, que es usada hasta por las famosas.

La propia artista es modelo de sus creaciones, y ahora ha cautivado por unas imágenes publicadas en Instagram en las que luce un sensual conjunto de color rojo, ideal para el día de San Valentín, con el cual presumió sus curvas.

Aunque no muestra aún intenciones de regresar al mundo de la música, Rihanna compartió una selfie a comienzos de este año, pero tal parece que su faceta como exitosa empresaria seguirá siendo su prioridad.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1136006988083671046


La conocida sensualidad de la cantante fue el ingrediente perfecto para que los conjuntos de lencería lucieran aún más atrevidos y ardientes.

La cantante está sin lugar a dudas enfocada al 100% a su carrera como empresaria. Rihanna es la imagen de Fenty e impulsa con su fuerza y belleza cada una de las cosas que hace.

A pocas horas de publicado el materia ya cuenta con más de cuatro millones de “Me Gusta”, así como una ran cantidad de comentarios de sus fanáticos.

Foto de Rihanna con lencería roja

Fuente: Diario NY

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Rihanna pone "al rojo vivo" las redes (Fotos)

Send this to a friend