EP | MundoEntretenimiento¡Riquísima! Becky G mueve el trasero en short, todos enloquecen (Video)

¡Riquísima! Becky G mueve el trasero en short, todos enloquecen (Video)

Un video de Becky G en short enloquece a todos sus seguidores de la red social Instagram luego de ver las sensuales curvas de la cantante.

El pasado martes 22 de abril la cantante Becky G calentó su cuenta de Instagram luego de publicar un corto video en donde aparece luciendo unos shorts que provocaron que una ola de seguidores le enviaran comentarios destacando su belleza.

https://www.instagram.com/p/B_A0SFRpNCc/

El material es un extracto de su más reciente videoclip titulado “They Ain’t Ready”. Su pareja, Sebastián Lletget, recientemente bromeó con ella sobre el modelo que aparecía en las fotos promocionales para darle publicidad a la canción.

La joven de 23 años es una de las exponentes de música urbana más respetada de la industria. Sus fanáticos la conocen por ser una mujer que casi nunca está envuelta en polémicas y es muy elegante al momento de ir a un evento social.

https://www.instagram.com/p/B-6C-LNp18V/

Video de Becky G en short causó impacto

Becky aprovechó la oportunidad para recordarle a su público el lanzamiento de su video por lo que subió un pequeño video animado de una fotografia que le tomaron en el set de la producción audiovisual. En el pie de foto destacó: “¿Ya vieron el video?.

https://www.instagram.com/p/B_Q-ZPzJtjE/

El post obtuvo más de 710 mil likes en menos de 24 horas y al menos mil 777 comentarios. La mayoria era por parte de seguidores de la cantante que no pudieron resistirse a la tentación de mirar lo tonificadas que lucían las piernas de la joven en la imagen.

La interprete de “Mala santa” se encuentra en estos momentos aislada junto a su pareja como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus dentro de Estados Unidos. 

https://www.instagram.com/p/B_OU-k1J1-p/

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.