Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Hirvieron las redes sociales con la última foto del cantante

¡Riquísimo! Maluma muestra foto de su paquete y nos alegra la cuarentena

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Foto de Maluma en ropa interior

En medio de la cuarentena por el coronavirus, Maluma se encargó de alegrar la vista de las personas de su Instagram subiendo una foto en ropa interior.

El cantante colombiano encendió a todos en su cuenta de Instagram al subir una fotografía donde se le puede ver sentado con las piernas ligeramente abiertas. Lo que destacó de la imagen es que solo llevaba puesto ropa interior tipo boxers.

“Buscando compañía pa’ esta cuarentena. Quién cae?”, escribió el cantante en el pie de foto.

El cantante colombiano llamó la atención de todos en la red social y no es la primera vez que lo hace, las fotos que publicó de la celebración de su cumpleaños dieron mucha tela qué cortar.


Motivo de la foto en ropa interior de Maluma

El cantante es la imagen de la campaña publicitaria de una de las marcas de ropa interior más conocidas alrededor del mundo. Comparte crédito con celebridades como Justin Bieber, Kendall Jenner y Noah Centineo.

El colombiano aprovechó la oportunidad para subir la fotografía promocionar y deleitar la vista de sus seguidores mostrando su escultural y tonificado cuerpo.

Pese a que el coronavirus ha sido una tragedia para el mundo entero y ha causado la muerte de miles de personas, el objetivo del reggaetonero fue utilizar un poco de humor en sus redes sociales para distraer a las personas.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1232449360471851009

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Riquísimo! Maluma muestra foto de su paquete y nos alegra la cuarentena

Send this to a friend