EP | MundoMundoRitual satánico: decapitan a un hombre y le sacan el corazón

Ritual satánico: decapitan a un hombre y le sacan el corazón

Un ritual satánico en Argentina ha conmocionado a todo el país. El cadáver de un hombre decapitado y sin corazón dejó sin palabras al fiscal que lleva el caso.

La localidad de Amenábar, en el departamento General López de la provincia argentina de Santa Fe, fue conmovida por el crimen de características satánicas.

Autoridades aseguran que el crimen tiene características satánicas. FOTO: Referencial.

¿Ritual satánico en Argentina?

Como Juan Marcos Correa, de 39 años, fue identificado el cuerpo del hombre quien se encontraba desaparecido desde el pasado 27 de septiembre.

Se conoció que el sujeto estaba en situación de calle y sufría de adicciones. El cadáver fue  enterrado en un basural, cercano a un santuario en honor a San La Muerte, figura pagana no reconocida por la Iglesia católica.

El cuerpo fue encontrado decapitado y le habían extraído el corazón. Los investigadores consideran que se trata de un crimen por “odio religioso”. Aseguran que se trata de un sacrificio.

“Nunca, en mis 15 años de ejercicio como fiscal, me había tocado investigar un crimen tan aberrante, cometido con tanto odio y tanta saña. Esto es el mal en estado puro, no es locura, es una opción consciente por el mal”, dijo el fiscal Eduardo Lago, que lleva el caso.

Por este caso hay un imputado de nombre Carlos L. quien es acusado de “homicidio triplemente agravado por ensañamiento, alevosía y odio religioso”.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.