Conectate con Nosotros

Entretenimiento

¡A base de bambú!

Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow usarán este papel higiénico

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Papel higiénico de los famosos
Varios famosos decidieron financiar a la empresa de papel higiénico Cloud Paper. FOTO: Google.

Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Ashton Kutcher entre otras celebridades invertirán en un papel higiénico más ecológico.

Varios famosos decidieron financiar a la empresa de papel higiénico Cloud Paper, creada en 2019 por dos exempleados de Uber y Convoy.

Papel higiénico de los famosos

Cloud Paper fue creada en 2019 por Ryan Fritsch y Austin Watkins. FOTO: Cloud Paper.

El papel higiénico de los famosos

Cloud Paper produce papel higiénico de bambú con la premisa de detener la deforestación. Robert Downey Jr. entre otros famosos son inversionistas.


La empresa Greycroft Partners; la actriz Gwyneth Paltrow; los actores Robert Downey Jr. y Ashton Kutcher; los empresarios Guy Oseary, Marc Benioff, Mark Cuban; el CEO de Code.org, Hadi Partovi; el CEO de Uber, Dara Khosrowshahi; la cantante y compositora ganadora del Grammy Ciara; el deportista Russell Wilson, y otras celebridades invirtieron más de tres millones de dólares.

El papel higiénico de los famosos buscará reducir el 20% de la deforestación que se da en este rubro. La empresa estima que un hogar promedio podría salvar más de 250 árboles si se cambiara al papel higiénico a base de bambú.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow usarán este papel higiénico

Send this to a friend