Conectate con Nosotros

Venezuela

Todo lo robado estaba en una casa

Robo en banco Bicentenario: Un empleado planeó todo ¡Sepa más!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
robo en banco Bicentenario

Funcionarios del Cicpc dieron con el paradero de un empleado involucrado en el robo en un banco Bicentenario de Valencia. Todo lo sustraído se halló en su casa

Funcionarios de la Brigada Contra Hurtos de la Delegación Municipal de Las Acacias, en el estado Carabobo, arrestaron al empleado de una agencia bancaria tras cometer un robo en dicha institución.

De acuerdo a la información divulgada por el cuerpo policial en su cuenta de instagram @sd_acacias_cicpc, al ciudadano lo arrestaron en su casa ubicada en el municipio Los Guayos.


El sujeto quedó identificado como Gustavo Enrique Catellano Terán, de 59 años. En su lugar de residencia se recuperaron varios objetos que Castellano sustrajo de la sede bancaria donde trabajaba.

«REDIP Central. Delegación Municipal Las Acacias. Funcionarios de la Brigada Contra Hurtos adscritos a este despacho aprehendieron a un sujeto identificado como GUSTAVO ENRIQUE CASTELLANO TERAN (59), quien aprovechando su puesto de trabajo como empleado de la sede de una entidad bancaria de la ciudad de Valencia, sustrajo diversos objetos de valor, los cuales son propiedad del banco», dice la publicación en Instagram.

robo en banco Bicentenario

Entre las cosas que tenía el sospechoso en su poder estaban dos CPC, cinco electroventiladores, cinco conectores de puerto USB. También habían cuatro flex conectores de pantalla y tres tarjetas madre.

Tras las labores de investigación, todo lo recuperado y el involucrado pasaron a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Robo en banco Bicentenario: Un empleado planeó todo ¡Sepa más!

Send this to a friend