Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante sigue regalando bikinazos, desnudos y atrevidos escotes

¡Rojita! Natti Natasha abrió las piernas !Atentos a lo que se ve!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
nueva canción de Natti Natasha
Con una sensual foto Natti Natasha anunció su próxima canción. Foto:@nattinatasha

La nueva canción de Natti Natasha ya está por ver la luz y mientras sus seguidores esperan ansiosamente el próximo éxito, la cantante les regala fotos calientes para la espera.

Con una sensual foto Natti Natasha anunció su próxima canción que se estrenara el 1 de junio. La dominicana les ha dado a sus seguidores en esta cuarentena muchas fotografías subidas de tono con el hashtag #QueMalTeFue, nombre de su nuevo tema musical.

La reconocida cantante ha revolucionado las redes sociales con llamativas fotos donde anuncia el estreno de su nueva canción que le dará la bienvenida al mes de junio.


Desde la publicación en donde aparece cubriendo sus senos con su cabello y anunciaba la grabación de un video musical, la reguetonera no ha parado de acumular ‘likes.

Qué mal te fue: la nueva canción de Natti Natasha

La intérprete de “Sin Pijama” subió una atrevida foto con el look cargado al rojo, allí la dominicana abrió las piernasy se llenó de elogios de sus seguidores y seguidoras. “Chica bombástica muy fantástica”, “la vas a romper Queen”, fueron algunos de estos.

Además acompañó a la instantanea un desafiante mensaje:

“¿Probaste con otro 🍑 y al final no te resultó? ¿Que pasó? El 1 de Junio te la vamos a dedicar cabbbbrrrrr”, junto con el hashtag #Quemaltefue, dejando ver que ese sería el título de su nuevo tema.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Rojita! Natti Natasha abrió las piernas !Atentos a lo que se ve!

Send this to a friend