Skip to content

¡Rompe el silencio! Habla la esposa del Gordo Mathías y lo que dice no lo hubieras sospechado

Ana María Salazar aparece y defiende a su esposo

El caso del Gordo Mathías da un giro inesperado ahora que su esposa Ana María de Salazar aparece en un video dando su versión de los hechos.

La noticia del largo secuestro de una mujer llamada Morella durante 31 años en Maracay generó escándalo y controversia. Por el suceso señalan a Mathías Enrique Salazar Moure, conocido como “El Gordo Mathías”. Sobre el hombre se afirma que su esposa, otra mujer y la hija que tuvo con ella, también fueron sus víctimas. Pero ahora todo parece cambiar.

El video de la esposa del Gordo Mathías: lo defiende

Ana María de Salazar, esposa de Mathías Salazar, publicó un video en las redes sociales. En la corta grabación de 30 segundos denuncia que se siente afectada por el “acoso” que sufre su esposo.

Ana María envía el mensaje desde la sala de la que parece ser su casa. Dice que la situación con su marido ha afectado su mente y su forma de ser. Luego defiende a su esposo, y jura que antes de que se difundiera la noticia, vivía en armonía y en paz junto a Mathías y a su suegra.

La detención del Gordo Mathías

Medios aragüeños señalan que Salazar aclaró que el hombre no se encuentra en la cárcel de Alayón, sino en una comisaría en el centro de Maracay.

Hasta el fiscal general Tarek William saab se ha pronunciado sobre el caso, en unas declaraciones donde prometió que se hará justicia.

Sin embargo, la cónyugue de Mathías no parece estar dispuesta a avalar las acusaciones contra su marido, algunas de las cuales afirman que ella misma es una víctima.