EP | MundoFarándula¡Rompió el silencio! Esposa de Alberto Kauam cuenta toda la verdad de...

¡Rompió el silencio! Esposa de Alberto Kauam cuenta toda la verdad de su muerte

El por qué se suicidó Alberto Kauam ha sido uno de los misterios más grandes en el mundo de la farándula. Por esta razón, su viuda Aisha Stambouli, ofreció declaraciones y desmintió los rumores que han surgido a raíz su muerte. 

Aisha Stambouli se distanció de las redes sociales durante unos días para guardar luto tras la muerte de su esposo, el mánager y empresario, Alberto Kauam. Sin embargo, días después la venezolana decidió romper el silencio y aclarar ciertas especulaciones.

https://www.instagram.com/p/CAd7hOIBXVw/?utm_source=ig_web_copy_link

Aisha Stambouli cuenta por qué se suicidó Alberto Kauam

A través de las declaraciones emitidas al programa Sábado en la noche, la actriz dejó claro que su esposo no la llamó ni le notificó por mensaje que se quitaría la vida.

Asimismo, aclaró que un amigo cercano de la pareja fue quien encontró el cuerpo de Alberto en su oficina ubicada en Plaza Venezuela, en Caracas.

‘’Alberto no estaba en bancarrota, tenía mucha presión económica, obviamente, como todos los venezolanos, y por supuesto, le generaba muchísimas angustias. Vivía una etapa difícil y complicada, así como lo pueden pasar millones de personas en este momento”, expresó Aisha.

En referencia a los rumores de los supuestos ‘’negocios ilícitos’’ de Kauam, Stambouli declaró que la compañía de su marido, Polmar Aduanas, labora desde hace 28 años de manera íntegra e impecable.

Boda de Alberto Kauam y Aisha Stambouli. FOTO: Google

Es válido mencionar que el cuerpo de su esposo fue encontrado sin vida el pasado lunes 11 de mayo en horas de la noche. Las investigaciones sostienen que el mánager se habría disparado en la cabeza con un arma calibre 38.

También se comentó la teoría de que Kauam pudo haber sido víctima de una estafa millonaria que lo llevaría a un punto máximo de presión. Sin embargo, ambas especulaciones fueron desmentidas por su esposa a través del programa transmitido por la señal de Globovisión.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.