Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La cantante luce despampanante

¡Rompió la cuarentena! Jennifer Lopez se desató ¡Se le ven grandes! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de Jennifer Lopez en traje de baño

La más reciente foto de Jennifer Lopez en traje de baño está rompiendo la cuarentena. La Diva del Broxn presumió además un atrevido escote.

Jennifer Lopez es una de las celebrities más seguidas en Internet. Con 119 millones de seguidores, la actriz y cantante desató la locura luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que le quitó el aliento a más de uno.

La artista de origen puertorriqueño está pasando el aislamiento social provocado por el coranavirus en la comodidad de su casa junto a sus hijos y su pareja Alex Rodriguez. 

View this post on Instagram

Family time 🏐❤️ #shabbatshalom

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on


Recientemente se conoció que Jennifer será la encargada de la portada de la edición Belleza de la revista People. La neoyorquina deleitó a sus fanáticos, luciendo un sexy vestido metalizado con un pronunciado escote.

A sus 50 años la estadounidense luce un cuerpo de ensueño, no cabe dudas que esta edad le ha caído muy bien y en su nueva publicación ratifica que sigue siendo una de las mujeres más sensuales del momento. 

Foto de Jennifer Lopez en traje de baño

La cantante tenia tiempo sin complacer a sus seguidores con atrevidas fotos. En esta oportunidad aprovechó la celebración del día de la Tierra para dejarse ver al natural, con un traje de baño blanco el cual dejaba ver un marcado escote.

 

«Madre Tierra… Sé consciente de cómo la tratas. Ámala y ella te mantendrá para siempre», fue el texto que acompañó la instantánea.

La fotografía acumuló casi un millón de ‘corazones’ en una hora y miles de comentarios que alababan su belleza al natural.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Rompió la cuarentena! Jennifer Lopez se desató ¡Se le ven grandes! (Foto)

Send this to a friend