Conectate con Nosotros

Mundo

El futbolista de 40 años pagó una gran suma de dinero por daños

Ronaldinho fue liberado en Paraguay ¡Pasó meses en la cárcel!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Liberación de Ronaldinho
El exjugador de fútbol pasó 5 meses en la cárcel. FOTO: Google

El pasado lunes se conoció la noticia de la liberación de Ronaldinho y su hermanos quienes fueron apresados en el mes de marzo por utilizar documentación falsa al intentar ingresar a Paraguay.

Liberación de Ronaldinho en Paraguay

Tras pasar cinco meses arrestados Ronaldinho y su hermano, Roberto de Assis Moreira, salieron victoriosos ante las leyes paraguayas.

El juez encargado de llevar el caso de los hermanos señaló que el exjugador puede salir del país a cualquier parte del mundo. Sin embargo, si realiza su cambio de domicilio debe comunicarlo a las autoridades.


“De ahora en más se levanta la medida cautelar de arresto. (Ronaldinho) No tiene ninguna restricción salvo el cumplimiento de la reparación del daño social”, relató el magistrado a los medios.

Por su parte, el exjugador del Barcelona tuvo que pagar una cantidad de 90.000 dólares en efectivo por perjuicios a la sociedad.

Detención de Ronaldinho en Paraguay

El astro del fútbol tuvo que pagar una fianza en dólares. FOTO: Google

Una fuente cercana de Ronaldinho comentó que el astro del balompié estaría arreglando todos los permisos correspondientes para irse cuanto antes a su residencia. 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ronaldinho fue liberado en Paraguay ¡Pasó meses en la cárcel!

Send this to a friend