Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Rosalía logró reacciones de Ricky Martin y Naomi Campbell

Rosalía vuelve loca a las Kardashian (Video)

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
Video del baile de Rosalía
La cantante publicó un video que desató todo tipo de comentarios. FOTO: GOOGLE

Un video del baile de Rosalía se convirtió en tendencia. La cantante española volvió a hacer de las suyas e impactó con sus movimientos a las integrantes de la controversial familia Kardashian-Jenner.

Durante los últimos años la cantante española ha ganado gran proyección internacional con su particular estilo musical y ha cosechado grandes amistades con su talento entre esas las integrantes de la familia Kardahian- Jenner.


Video del baile de Rosalía que le gustó a las Kardashian

En el video Rosalía aparece bailando TKN, su último sencillo. En el material la cantante recurre a un efecto que la hacer ver cuadruplicada además realiza una compleja coreografía del tema que comparte con Travis Scott, pareja de Kylie Jenner.

El material publicado por la intérprete de El Mal Querer en su cuenta en TikTok, no solo fue alabado por las hermana y sus seguidores sino que también logró conquistar a otros artistas como Ricky Martin y Naomi Campbell.

 

@rosalia

♬ TKN – ROSALÍA & Travis Scott

 

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Rosalía vuelve loca a las Kardashian (Video)

Send this to a friend