Conectate con Nosotros

Farándula

“No encontré otra solución”

Rosita confiesa lo que hizo con Hugo Chávez ¡Esto es una bomba! (Video)

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Cómo salió Rosita de la cárcel

Muchos se preguntan cómo fue que la actriz Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, salió de la cárcel y acá te lo contamos.

La actriz y modelo venezolana Jimena Araya, conocida como Rosita, contó todo lo que tuvo que hacer para poder salir de la cárcel cuando se vio vinculada con la fuga de 12 personas que estaban recluidas en El Centro Penitenciario de Aragua.

¿Cómo salió Rosita de la cárcel?

Araya explicó hace varios meses que se atrevería a contar la verdad a través de un capítulo seriado que compartiría en Youtube.

En la primera entrega, contó detalles sobre parte de su vida, cómo fue su infancia y su crianza, pero en la segunda parte habló de su experiencia con la justicia.

Jimena Araya soñó con estar en la televisión, fue extra en Radio Caracas Televisión, formó parte del equipo de Venevisión y alcanzó la fama con su personaje, Rosita.


Fue en ese momento cuando logró el renocimiento y comenzó a ser la imagen de marcas y revistas, y disfrutaba de la fama hasta que tuvo problemas con la justicia.

A Araya la vincularon con la fuga de 12 personas que estaban recluidas en El Centro Penitenciario de Aragua, más conocido como Tocorón.

Cuando se enteró de que había una orden de captura en su contra huyó del país, pero más tarde regresó a Venezuela donde se refugiaba en la casa de un amigo.

Los vecinos informaron de su presencia y fue detenida en Valencia, estado Carabobo, desde donde la trasladaron hasta Maracay, estado Aragua.

La llamada de Jimena Araya a Hugo Chávez

Para poder salir de la cárcel recurrió a grabar un audio donde le pedía ayuda al entonces presidente, Hugo Chávez.

No encontré otra solución, necesitaba hacer un llamado y estar segura de que se me tomaría en cuenta”, justificó.

Pese a recurrir a Chávez, Rosita asegura que no salió de la cárcel gracias a él; sino por comprobar su inocencia a través de un proceso legal que duró poco tiempo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rosita confiesa lo que hizo con Hugo Chávez ¡Esto es una bomba! (Video)

Send this to a friend