Conectate con Nosotros

Farándula

La modelo negó estar involucrada en el crimen

Rosita rompe el silencio, cuenta por qué huyó de la justicia ¡Videos candela!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
videos de Jimena Araya en YouTube

Los videos en Youtube de Jimena Araya van a desatar un caos en las redes sociales. Próximamente la mujer va a hablar de las razones por las que huyó de la justicia.

El próximo 19 de abril la modelo venezolana Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, estrenará en horas de la noche su primer video del proyecto “Jimena Araya Live’’. Contará todos sus secretos y le pondrá fin a los rumores.

“Lo que nunca se dijo’’ es el nombre que tendrá el contenido que compartirá por la plataforma de Youtube. Los episodios saldrán domingo a domingo y según se conoce el primer video durará 11 minutos.


Araya piensa renovar el contenido de sus redes sociales y subir más rutinas de entrenamiento y detalles de su alimentación. La actriz también cuenta con un cuerpo envidiable que siempre está enseñando a través de imágenes en su cuenta de Instagram.

Videos de Jimena Araya en Youtube hablarán de cómo huyó de la justicia

“Rosita’’ adelantó por medio de historias de 24 horas en sus redes sociales que el principal objetivo de la sección será desmentir y contar la verdad sobre diferentes rumores relacionados a su participación en diversos crímenes.

“Quiero que mis fanáticos sepan la verdad y el por qué decidí huir en el momento que me entero de la orden de captura. A pesar de que fui señalada; nunca me rendí, nunca perdí la fe, nunca dejé de confiar en Dios y eso quiero que la gente logre ver”, expresó Araya.

La venezolana quiere transmitirle un mensaje de empoderamiento a las mujeres alrededor del mundo y les resalta que no importa cuántas veces llegues a caerte, lo importante es que te levantes y no pierdas la fe.

https://www.instagram.com/p/B7cezurgHIC/

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rosita rompe el silencio, cuenta por qué huyó de la justicia ¡Videos candela!

Send this to a friend