EP | MundoEntretenimiento¡Rota por dentro! Shakira se tragó las infidelidades durante años (Detalles)

¡Rota por dentro! Shakira se tragó las infidelidades durante años (Detalles)

Recientemente salieron a la luz las infidelidades a Shakira, esas que según cuentan medios locales, tuvo que aguantarse durante 11 años.

La relación de Shakira y Gerard Piqué siempre ha estado rodeada de especulaciones y rumores. Muchos medios han comentado que siempre ha existido una infidelidad de parte de Piqué y que la colombiana está completamente consciente de ello.

Sin embargo, el nuevo rumor que está corriendo en los portales de noticias no salpica a Piqué, sino a la relación que tuvo Shakira con el argentino Antonio de la Rúa.

https://www.instagram.com/p/CAdjDFNDVpD/?utm_source=ig_web_copy_link

Revelan infidelidades a Shakira

La relación de la barranquillera con Antonio de la Rúa es catalogada por los medios como una de las peores experiencias que ha tenido. 

Se dice que la cantante siempre estuvo enamorada del argentino pero nunca estuvo al tanto de su doble vida. Es decir, una relación paralela que tenía con la diseñadora Marina Gallo, quien además, confirmó el romance recientemente en una entrevista para Univisión.

Shakira y Antonio de la Rúa. FOTO: Google

Shakira y De la Rúa estuvieron juntos desde el 2000 hasta el 2011 en los que aparentemente la colombiana no tenía ni idea de que su pareja le estuviese siendo infiel.

Varios medios en Colombia aseguran que en el momento que Shakira supo toda la verdad, vivió un fuerte trauma que le ha costado superar.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.