Conectate con Nosotros

Venezuela

Se desconoce cuál es la investigación

Ruedan cabezas de más de 300 militares por orden de Padrino López

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Despido de 302 oficiales
El ministro de Defensa ordenó el retiro inmediato de los militares. FOTO: Google

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó sobre el despido de 302 oficiales pertenecientes al Ejército venezolano. Sebastiana Barráez, periodista, anunció los detalles de la decisión asegurando que es debido a una investigación a la que los están sometiendo y se desconoce a qué se debe.

Entre los afectados esta un coronel, tres tenientes coroneles, seis mayores, 27 capitanes, 142 primeros tenientes y 123 tenientes. López les envió una notificación por medio de Domingo Hernández Larez, recién nombrado comandante general de la entidad.


Detalles del despido de 302 oficiales

Barráez aseguró que en la notificación se les recalcó a los militares que estaban siendo separados de la Fuerza Armada Nacional por órdenes directas del ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro. Además les avisaron que ellos podían apelar al artículo 94 de la Constitución para pedir una reconsideración.

Despido de 302 oficiales

Vladimir Padrino López ordenó el despido de 302 oficiales del Ejército. FOTO: Google

“Se les informa que en virtud del Consejo de Investigación al que fueron sometidos, el ciudadano Ministro del Poder Popular para la Defensa del Poder Popular para la Defensa ordenó: separarlos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por medida disciplinaria”, expresó el texto.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Ruedan cabezas de más de 300 militares por orden de Padrino López

Send this to a friend