Conectate con Nosotros

Venezuela

Miami Herald dice que fue conectado a un respirador de nuevo

Rumores sobre supuesta muerte de Diosdado inundan Twitter

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
muerte de Diosdado Cabello
En su cuenta de Twitter se informó que le dieron de alta. FOTO: Cortesía

Los rumores sobre la supuesta muerte de Diosdado Cabello van y vienen en las redes sociales. Pese a que este jueves 6 de agosto se conoció que al número dos del chavismo le dieron de alta, aún persiste la incertidumbre en torno a su estado de salud.

Este mismo jueves el diario Miami Herald hizo una publicación en la que indicaba que a Cabello lo habían conectado de nuevo a un respirador artificial en el Hospital Militar de Caracas. Sin embargo, hasta su propia hija, Daniella Cabello, salió al paso a los rumores.

Supuesta muerte de Diosdado Cabello

Cada vez son más los mensajes haciendo referencia a la supuesta muerte de Diosdado Cabello, aunque solo son especulaciones.

Pero de acuerdo al Miami Herald, una fuente desde Caracas señaló que la salud de Diosdado se deterioró por lo que requirió de nuevo el uso del respirador para recibir oxígeno por vías artificiales. También indicó que su estado es reservado.


Lo único que se sabe oficialmente es que al presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC) le dieron de alta este jueves, según se informó en la propia cuenta de Twitter del chavista. Una imagen de Diosdado de pie y con un tapaboca sería la prueba de ello. La foto la habría tomado su esposa Marleny Contreras.

Además el pasado lunes 3 de agosto el régimen televisó la «aparición» telefónica de Cabello aunque muchos dudaron de que realmente fuera él debido a su extraña voz.

Como se recordará Cabello anunció el pasado 9 de julio que había dado positivo al coronavirus.

Comentarios en Twitter por la muerte de Cabello

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rumores sobre supuesta muerte de Diosdado inundan Twitter

Send this to a friend