Conectate con Nosotros

Mundo

La lucha contra el coronavirus no se detiene

Rusia sorprende con este nuevo anuncio ¡Putin se levanta!

Publicada

el

fin de la cuarentena en Rusia

Vladimir Putin anunció el fin de la cuarentena en Rusia. Asegura que seguirá luchando por la seguridad y el bienestar de la población.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin se dirigió este lunes a todos los ciudadanos para dar los nuevos anuncios referentes a la pandemia del coronavirus en el país. También notificó las nuevas medidas del gobierno en apoyo a la economía y a la población. Aseguró que la lucha contra la enfermedad no ha terminado, y menos cuando el país alcanzó la cifra más alta en contagios desde que llegó el virus.

Putin anuncia fin de la cuarentena en Rusia

Putin advirtió que el país se mantiene en peligro incluso en las zonas donde la situación es relativamente buena en comparación a otras ciudades.


“A partir de mañana, 12 de mayo, termina el período de los días no laborables en todo el país y para todas las esferas económicas”, declaró el presidente de Rusia.

Putin afirmó que a partir de este martes es necesario reanudar los trabajos en la medida de lo posible, incluyendo la industria de energía, la construcción, la agricultura, entre otros.

“Debe llevarse a cabo con el cumplimiento estricto de todas las condiciones, requisitos sanitarios que garantizan la seguridad de la gente. Lo más importante para nosotros es la vida, la salud, la seguridad de la gente”, señaló.

El mandatario expresó que la medida de aislamiento en el país ha permitido disminuir la propagación de la enfermedad e incluso se ha mejorado la asistencia en los hospitales y en el sistema de salud pública.

En este sentido, a pesar de tener 2.009 muertes registradas por COVID-19, Putin declaró que Rusia ha logrado salvar la vida de miles de personas. Además aseguró tener el número de pruebas realizadas más alto del mundo.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

Rusia sorprende con este nuevo anuncio ¡Putin se levanta!

Send this to a friend