Conectate con Nosotros

Actualidad

Te presentamos varias alternativas útiles

¿Sabes cómo recuperar audios borrados en Whatsapp? ¡Acá está el truco!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Cómo cambiar las letras en Whatsapp

¿Sabes cómo recuperar audios eliminados en Whatsapp? Te explicamos de la manera más sencilla lo que puedes hacer para volver a guardarlos en tu móvil.

Whatsapp es la aplicación más famosa de mensajería instantánea, descargada por más de dos mil millones de personas alrededor del mundo. Con el pasar de los años sus usuarios han descubierto una serie de trucos que les hace más fácil utilizarla.


Es normal que por error o falta de almacenamiento en tu teléfono celular llegues a borrar mensajes o audios que después no sabes de qué manera recuperarlos. Esto suele suceder con mucha regularidad.

Es por eso que a continuación te diremos el secreto para recuperar contenido que desapareciste.

recuperar audios eliminados en Whatsapp

La app de mensajería más famosa

Truco para recuperar audios eliminados en Whatsapp

Normalmente cuando borras la memoria caché de tu celular o borras directamente la de la aplicación, el contenido multimedia que enviaste en tus chats se borra y no puedes volverlo a descargar. Esta es la solución:

  1. Si se te acaba de borrar lo que tienes que hacer es abrir rápidamente la conversación y ubicar las cosas que quieres volver a descargar. Tienden a quedarse por una cierta cantidad de tiempo activo para que hagas esto.
  2. Si ya pasó el tiempo estimado, lo que procede es restaurar mediante las copias de seguridad los mensajes y archivos que te pasaste con la persona. Normalmente es una opción que activas para que la haga el teléfono a diario.
  3. Como última alternativa puedes ingresar al almacenamiento del móvil en los ajustes y buscar directamente la carpeta de la aplicación. Tu teléfono inteligente es capaz de ubicar los archivos solo si no los borraste del sistema.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¿Sabes cómo recuperar audios borrados en Whatsapp? ¡Acá está el truco!

Send this to a friend