Conectate con Nosotros

Actualidad

Conoce su verdadero significado

¿Sabes que hay detrás del emoji de la luna llena sonriente?

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Emoji de la luna sonriente

Los emoticonos son una manera de expresar sentimientos, tal es el caso del significado del emoji de la luna sonriente de WhatsApp, aquí te lo explicaremos.

WhatsApp es muy reconocido debido a que es una de las mensajerías instantáneas que a los usuarios les ha gustado, por lo tanto la mayoría de las personas cuentan con la aplicación para transmitir sentimientos de manera rápida y sencilla sin tener que escribir.

El emoji de la luna sonriente de WhatsApp es uno de los tantos emojis que forman parte de la aplicación, la cual esta construida como una cara de humano. En realidad las personas dan un significado de ella con solo verla, pero en realidad tiene su significado original.

¿Qué significa el emoji de la luna llena sonriente?

El emoticono de la luna sonriente se puede usar para su representación directa o para dar un toque de ironía y sarcasmo. Taambién, se usa en los contextos relacionados con la noche, cuentos de hadas, y también a veces es parte de bromas, solo es cuestión de utilizarlo conforme la situación o conversación.


emoji de la luna sonriente

Full Moon Face fue aprobado en 2010, en realidad este emoji se usa en todas las aplicaciones pero se distingue a diferencia a partir de los colores u otros retoques que cada una de ellas las hace únicas.

¿Que significa el emoji del corazón blanco?

emoji del corazón blanco

WhatsApp ofrece una variedad de corazones diferentes, pero ¿sabes qué significa realmente el de color blanco? En total, existen 12 corazones en la app de mensajería instantánea y todos de diferentes colores, formas y diseños, que sirven para explicar algo diferente.

Si quieres saber su significado haz clic aquí

Fuente: Chispa

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Sabes que hay detrás del emoji de la luna llena sonriente?

Send this to a friend