Conectate con Nosotros

Mundo

Más de 50 párrocos han fallecido en el país

Sacerdote contagiado sacrifica su vida ¡No creerás lo que hizo!

Publicada

en

Sacerdote con coronavirus en Italia

La historia de un sacerdote con coronavirus en Italia se volvió viral en las redes sociales para tomar conciencia de la enfermedad.

Giuseppe Berardelli, sacerdote y párroco en Casnigo en Bérgamo, Italia, murió a causa del coronavirus. Muchos opinan que su muerte pudo haberse evitado debido a que el padre decidió ceder su respirador a un joven que también dio positivo la enfermedad.

Muere sacerdote con coronavirus en Italia

Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus y hasta los momentos, han fallecido más de 50 sacerdotes en la península, así lo reseñan medios locales.

Don Giuseppe Berardelli era un sacerdote di 72 anni di un paesino in provincia di Bergamo, è morto per il Coronavirus…

Posted by Mauro Valentini on Tuesday, March 24, 2020

Dichos medios reseñaron también que el respirador que donó al joven fue un regalo de parte de la comunidad parroquial para que el padre Berardelli de 72 años lo utilizara durante su tratamiento.

“Don Giuseppe murió como sacerdote. Y me conmueve profundamente el hecho de que él, arcipreste de Casnigo, haya renunciado para destinarlo a alguien más joven que él”. Así lo expresó un operador sanitario de la casa de reposo San Giuseppe al periódico Araberara.

El operador aseguró también que la historia del padre Giuseppe Berardelli sirve de ejemplo a la población para que se mantengan en sus casas, sean responsables y sigan las recomendaciones dictadas por la OMS.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1241848270697238529

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Mundo

Se desconoce su actual estado de salud

¡Llegó su hora! Violador cae de un acantilado después de abusar de 100 mujeres

la bestia de Kavos
Dimitris Aspiotis fue dometido a una operación de emergencia luego de caer por el acantilado. FOTO: Google

Las autoridades de Grecia informaron que el hombre conocido como “La bestia de Kavos’’ había tenido un accidente al caer de un precipicio de más de 30 metros de altura mientras huía de la Policía.

El hecho ocurrió en la Isla de Corfú y el sospechoso fue identificado como Dimitris Aspiotis. A pesar de que sobrevivió al mortal accidente, tuvo que someterse a una operación de rescate de emergencia para sacarlo del lugar.

A través de un comunicado las autoridades informaron que arrestaron a Aspiotis luego de rescatarlo y terminó sufriendo múltiples fracturas en ambas piernas, cadera y columna vertebral. Además sufrió la ruptura de un riñón.

¿Quién es la bestia de Kavos?

El hombre de 47 años fue puesto en libertad el pasado año 2019 por buena conducta, pese había recibido una sentencia de más de 52 años de prisión en el 2012 por la violación de un aproximado de 100 mujeres turistas de la isla.

Luego de ser puesto en libertad los agentes de la policía comenzaron a sospechar que estaba de nuevo poniendo en peligro a las personas cuando una mujer albanesa de 34 años denunció que la habían agredido sexualmente.

Espero que permanezca con dolor por el resto de su vida. Advertí que volvería a atacar y se ha demostrado que tenía razón. Me alegro de que haya sido atrapado antes de que la vida de otra mujer fuera arruinada’’, expresó una joven molesta por la situación.

Sigue Leyendo

Mundo

No saben la identidad del agresor

Brutal asesinato de Diana Raygoza: Escribieron esto con su sangre

asesinato de diana raygoza
Protestas realizadas en México por el incremento de feminicidios. FOTO: Google

El pasado domingo 24 de mayo las autoridades mexicanas informaron sobre el asesinato de Diana Raygoza. El cuerpo sin vida de la joven de 21 años fue encontrado dentro de su casa en el estado Nayarit.

El cadáver de la mujer presentó heridas con un arma blanca y, según relataron fuentes policiales, el agresor cuya identidad no ha sido descubierta entró a la residencia sin violentar las cerraduras y aprovechó que la familia de Raygoza no estaba en la ciudad.

asesinato de Diana Raygoza

Imagen de Diana Raygoza publicada en sus redes sociales. FOTO: Google

Los médicos forenses dictaminaron que la causa de muerte fue debido a un shock hipovolémico que fue resultado de las más de 39 puñaladas que recibió. Murió desangrada en el lugar con heridas en el tórax, cuello y cráneo.

 Asesinato de Diana Raygoza causó indignación

El asesino utilizó la sangre de la mujer para escribir en la pared de la habitación las siglas “SF’’. Petronilo Díaz, fiscal general de Nayarit, informó que se trató de un feminicidio y que no quedará impune.

Tiempo atrás Diana había denunciado un caso de acoso sexual por parte de un hombre en las afueras de la Universidad donde estudiaba. En su cuenta de Twitter relató lo indignada y mal que se sintió por ese hecho.

No saben el asco y la incomodidad que sentí, se los juro. Sientes una impotencia enorme. ¿Y saben que es lo peor? Que había sinfín de gente ahí mismo que solo me miraba en lugar de decir algo’’, expresó Raygoza.

Sigue Leyendo

Mundo

Sus planes eran casarse con otra persona

Puso una cobra en la cama de su mujer, el desenlace es paralizante (Foto)

Asesinato con una serpiente en India
Cobra arrastrándose en su hábitat natural. FOTO: Google

Un asesinato con una serpiente en India causa conmoción en los familiares de la víctima. Un sujeto identificado como Sooraj mató a su esposa poniendo una peligrosa cobra a propósito en su cama para que la mordiera.

El trágico hecho ocurrió en el estado de Kerala y según reportan los medios locales no fue la primera vez que el hombre intentó acabar con la vida de la joven de 27 años conocida como Utrah.

Asesinato con una serpiente en India

Sooraj fue culpado por la muerte de su esposa Utrah. FOTO: Google

En el mes de marzo trató de hacer lo mismo pero falló en el intento. El reptil mordió a la mujer y pasó dos meses recuperándose en la casa de sus padres debido al ataque, fue entonces cuando su pareja decidió volver a intentar matarla.

Detalles del asesinato con una serpiente en India

La mujer estaba recostada en la cama y Sooraj entró a la habitación para arrojar a la víbora mientras esta estaba dormida. Se quedó en la misma habitación de ella para verla morir y a la mañana siguiente se “alarmó’’ por los gritos de la madre de Utrah.

Trasladaron rápidamente a la víctima a un hospital cercano y en él un médico dictaminó su muerte. Los progenitores de la mujer comenzaron a sospechar de su yerno cuando a pocos días de la muerte de su hija él trató de asegurarse de los bienes de ella.

Sooraj temía que divorciarse de Uthra significara devolver toda la dote valorada en más de 20 mil dólares. Fue entonces cuando decidió matarla’’, expresó la Policía de la India sobre el hecho.

Sigue Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencia

Todos los derechos reservados © 2020 EP | Mundo

Sacerdote contagiado sacrifica su vida ¡No creerás lo que hizo!

Send this to a friend