Conectate con Nosotros

España

El joven se encuentra bajo vigilancia en el hospital de la localidad

¡Sacrilegio! Causa desastre en una iglesia por una “loca” razón (Video)

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
https://twitter.com/CMM_noticias/status/1214862844602322945

En las redes se divulgó el video de un choque contra una iglesia en España. El joven alegó estar poseído por un demonio al momento del impacto.

El joven empotró su vehículo contra la iglesia parroquial de San Juan Evangelista de Sonseca (Toledo) en la madrugada de este miércoles, llegando hasta el altar, y causó daños en la puerta y en los bancos del templo.

Fuentes del Consistorio de Sonseca explicaron que el conductor es un vecino del pueblo. El joven irrumpió dentro de la nave central de la iglesia parroquial de la localidad con su vehículo. El accidente provocó graves destrozos en las puertas, que quedaron partidas por la mitad, y se llevó por delante gran cantidad de bancos del templo, que también se han roto.

Cuando hallaron al joven decía que estaba endemoniado y que el único lugar donde estaba a salvo era en el altar de la iglesia, que es donde lo encontraron. Al conductor lo trasladaron  al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.


Las primeras investigaciones arrojaron que tras el incidente, no falta nada en la iglesia.

El joven permanece ingresado en el centro hospitalario. Lo investigan por delito de daños contra el patrimonio y se practicaron las pruebas de alcohol y drogas.

Video de choque contra iglesia en España

Fuente: 20 Minutos

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Sacrilegio! Causa desastre en una iglesia por una "loca" razón (Video)

Send this to a friend