Conectate con Nosotros

Venezuela

Un falso comunicado preocupó a los usuarios

Saime aclara todo sobre los trámites de pasaportes en cuarentena

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
trámites para la emisión de pasaportes
Las oficinas del Saime permanecen cerradas pero los trámites en línea siguen activos. FOTO: Google

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) aclaró todo lo referente a los trámites para la emisión de pasaportes y prórrogas .

Por medio de un mensaje publicado en la cuenta de Twitter @VenezuelaSaime se indicó a los usuarios que la página web saime.gob.ve está operativa para hacer la solicitud de dichos trámites.


“#ATENCIÓN Estimado Usuarios esta información es totalmente Falsa, nuestra página web http://saime.gob.ve está operativa para los trámites de prórrogas y pasaportes”, se lee en el mensaje publicado en la mencionada red social.

El anuncio del Saime sobre trámites para la emisión de pasaportes

La aclaratoria surgió luego de que circulara un falso comunicado que indicaba que no habría sistema desde el 1 de julio del presente año hasta el 1 de enero del 2021.

“Se informa a todos nuestros usuarios que por medidas de control y auditoria de nuestro sistema interno, las solicitudes nuevas de cita para pasaportes por primera vez y solicitudes de prórrogas tanto nacionales como consulares, no se podrán realizar ante nuestro sistema desde el 01/07/2020 hasta el 01/01/2021”, señala el supuesto comunicado.

La institución aclaró que las restricciones debido a la cuarentena en el país no afectan las labores del Saime a través de su página web.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Saime aclara todo sobre los trámites de pasaportes en cuarentena

Send this to a friend