Conectate con Nosotros

Venezuela

Pilas ante cualquier anuncio

Saime hace un impactante anuncio sobre las cédulas

Publicada

el

Publicado por Endrina Borges
pago por cédula en Saime

A través de la cuenta oficial del Saime, el organismo desmintió el pago de arancel por la emisión de cédula venezolanas.

Este domingo, el Saime alertó que cualquier cobro de arancel para emitir una cédula de identidad venezolana es “ilegal”. El organismo quiere alertar a los venezolanos sobre esta posible manera de estafar a las personas que necesitan el documento legal.

Pago por cédula en el Saime

La aclaratoria del organismo de identidad surge tras una serie de rumores en los cuales se anunciaba que el ente gubernamental impondría una tarifa a los ciudadanos para otorgarles el documento.

“No permitas el cobro para la tramitación de tu cédula de identidad. El Estado venezolano realiza grandes esfuerzos para que la cedulación sea exento de pago”, sostuvo el Saime.

Invitaron a que denuncien “cualquier irregularidad” de este tipo, a través de las plataformas digitales correspondientes.


https://twitter.com/VenezuelaSaime/status/1229027651416940546

Vale la pena recordar que el pasado mes de noviembre, a través de un comunicado de prensa el Saime presentó la nueva modalidad para gestionar el “Cierre de Trámite de Cedulación” a través del portal web del organismo.

Gustavo Vizcaíno director del Saime explicó que la nueva opción habilitada en la plataforma digital se realiza en seis pasos. La misma permitirá que los usuarios no se trasladen a las oficinas del Saime.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1222995868959354885

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Saime hace un impactante anuncio sobre las cédulas

Send this to a friend