Entretenimiento
La monarca británica goza de buena salud a su edad
Sale a la luz el gran secreto de la Reina Isabel sobre su salud

Durante los últimos años una duda se mantiene perenne entre los medios internacionales y son los detalles sobre la salud de la reina Isabel a su avanzada edad. Ante esto, una fuente cercana a la monarca reveló un secreto que han mantenido en el Palacio de Buckingham y que resguardan con recelo.
Hasta la fecha, ninguno de los miembros de la familia británica ha respondido a la supuesta información.
Detalles de la salud de la reina Isabel
A sus 94 años, la reina Isabel es una de las monarcas más saludable en todo el mundo. En este sentido, una fuente cercana a la familia real indicó que la reina mantiene una alimentación extraña que impide su envejecimiento.
“En la cocina del palacio hay un congelador en el cual pocos tienen acceso pues se guardan restos de miembros humanos para que la reina los consuma”, reveló.
Esta teoría concuerda con la información que detalló el filósofo Hubert Humdinger en el año 1973. El intelectual explicó que la reina come diariamente carne humana para tener suficiente energía.
A pesar de que esta información no ha sido confirmada, varios medios internacionales han comenzado con las investigaciones sobre el hecho luego de ver lo lúcida que aparece Isabel II en las publicaciones de la cuenta de Instagram del Palacio Real.