Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La intérprete de “Paloma Blanca” se mostró al natural

Sale a la luz foto de Chiquis Rivera desnuda

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Foto de Chiquis Rivera desnuda
Chiquis Rivera. FOTO: @chiquis.

Una foto de Chiquis Rivera desnuda sacudió las redes sociales. La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, celebró su cumpleaños número 35 dejando ver más de la cuenta.

Janney Marín Rivera conocida como Chiquis Rivera, está de cumpleaños y no quiso que la fecha pasara desapercibida. La celebridad estadounidense recibió comentarios halagadores luego de publicar la picante foto.

Foto de Chiquis Rivera desnuda

La Princesa de la Banda se atrevió a posar completamente desnuda para festejar la fecha especial. En la atrevida y sexy fotografía se puede ver a la cantante enseñando su figura al natural con solo un collar de perlas adornando su cuello.


“Mi traje de cumpleaños”, escribió la famosa agregando un par de hashtags: “Feliz cumpleaños a mí” y “Gracias a Dios”.

Recientemente Rivera confirmó su separación con Lorenzo Méndez: “Nos estamos dando un espacio”. A pesar del distanciamiento Lorenzo fue uno de los primeros en felicitarla a través de las redes sociales.

“Feliz cumpleaños a mi precioso regalo de Dios”, publicó Méndez con una foto de Chiquis cuando era una niña.

Chiquis tuvo un accidente

Mas temprano, Chiquis sufrió un accidente cuando se trasladaba con sus amigos para celebrar su cumpleaños. Al parecer la camioneta en la que viajaban sufrió un desperfecto en una de sus ruedas. La famosa contó cómo quedó el auto en sus Instagram Stories.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sale a la luz foto de Chiquis Rivera desnuda

Send this to a friend