Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La pequeña Alaïa tiene una buena combinación

Sale a la luz foto secreta de Toni Costa ¡Adamari tiembla!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Foto del marido de Adamari López

Una impactante foto del marido de Adamari López, el bailarín Toni Costa, sorprendió a todos por su especial parecido con la hija de ambos, Alaïa.

Una fotografía filtrada recientemente sobre Toni Costa, el prometido de la presentadora Adamari López, contribuye al debate sobre quién de ellos le heredó su parecido a la hija que tienen juntos, Alaïa.

Foto del marido de Adamari López cuando era niño

Costa compartió una imagen a través de su cuenta en Instagram donde aparece siendo aún un niño, lo que llamó la atención de sus seguidores.


En la fotografía el bailarín español estaba haciendo la primera comunión y llevaba puesto un traje azul, con camisa blanca y corbatín.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fueron sus ojos brillantes y su sonrisa, que calificaron de “dulce” y “pícara”.

Otro de los aspectos que los seguidores destacaron fue que tenia un gran parecido a la hija que tuvo con Adamari López.

“¡Dios mío! Alaïa es igual a ti, Toni, lo único es que tiene el pelo castaño claro y ojos verdes”, escribió una seguidora.

Foto del marido de Adamari López

Alaïa tiene un parecido físico a su padre, Toni Costa.

Otros concluyeron que Alaïa tiene una combinación de rasgos físicos de ambos padres y que además le heredaron cualidades artísticas.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sale a la luz foto secreta de Toni Costa ¡Adamari tiembla!

Send this to a friend