EP | MundoEntretenimientoSale a la luz secreto íntimo del hijo transgénero de Angelina Jolie

Sale a la luz secreto íntimo del hijo transgénero de Angelina Jolie

Angelina Jolie reveló el significado del nombre Shiloh. La actriz reveló que existe una historia trágica detrás de todo.

Hace 14 años nació Shiloh, la primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie y aunque nació siendo niña desde muy temprana edad no se sintió como tal. Para ese entonces le confesó a su mamá que se sentía como “un chico”, inmediatamente la familia comenzó un largo camino a la transformación.

Hoy en día le gusta que la llamen John, y desde que le dijo a su madre que se sentía diferente comenzó a vestirse como hombre. Tanto Angelina como Brad han hecho todo lo posible para que el tratamiento hormonal y personal lo hagan sentir como realmente es.

https://www.instagram.com/p/B6gYjMtn7do/?utm_source=ig_embed

El triste significado del nombre Shiloh

Angelina Jolie compartió la desgarradora e impactante razón del nombre de su hija Shiloh Nouvel Jolie-Pitt.

Según la información revelada que Jolie le confesó a ‘Vanity Fair’, Shiloh fue la razón de que la relación de sus padres mejorara como esposos.

“Era un nombre que mis padres habían elegido para su primer hijo, pero hubo un aborto espontáneo: Shiloh Baptist. Mi padre había estado filmando en Georgia y era el nombre más sureño que podían encontrar… Es un nombre que siempre me ha gustado”, concretó.

https://www.instagram.com/p/B_Xfq_jHCwe/?utm_source=ig_embed

Shiloh Nouvel es la mayor de sus hermanos biológicos: Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, Knox Leon Jolie-Pitt, Maddox Jolie-Pitt, Zahara Jolie-Pitt, Pax Thien Jolie-Pitt.

La prensa y el mundo entero ha puesto el ojo al pequeño John. Se rumora que desde que tenía 12 años comenzó con su tratamiento de hormonas.

https://www.instagram.com/p/CAGZlAsHHcq/?utm_source=ig_embed

 

El enorme parecido de Shiloh con sus padres, Angelina Jolie y Brad Pitt es asombroso, muchos internautas aseguran que el joven tiene la sonrisa de su mamá y los ojos de su papá.

https://www.instagram.com/p/B-KW6waHaoI/?utm_source=ig_embed

A su corta edad, Shiloh Jolie Pitt está en búsqueda de su felicidad, sin importar las opiniones de terceras personas.

Lea también: Jennifer Lopez sorprende al aparecer con esto (Foto) 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.