Conectate con Nosotros

Venezuela

El sicario puso en su sitio al número dos del chavismo

¡Sale a la luz! Sicario de Pablo Escobar delató a Diosdado Cabello

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
insulto de Alias Popeye a Diosdado

El insulto de Alias Popeye a Diosdado Cabello pasará a la historia. El sicario más famoso del capo Pablo Escobar falleció el pasado  6 de febrero pero sus palabras quedarán siempre.

Jhon Jairo Velásquez alias ‘Popeye’ fue el sicario favorito de Pablo Escobar y quien murió de cáncer pasará a la historia por los atroces crímenes que cometió para el narco colombiano.

Alias Popeye en su haber cometió muchos asesinatos. Cumplió condenas y hasta lanzó un canal de Youtube en uno de sus videos en la plataforma digital dejó por el suelo al número dos de la revolución, Diosdado Cabello. 

Popeye, en uno de sus videos acusó a  Diosdado Cabello de querer generar violencia en Venezuela. El video acumula más de 3.006.590 de vistas.


Respuesta por el insulto de Alias Popeye a Diosdado

El presidente de la ANC no se quedó callado ante el comentario del sicario y respondió durante el programa de televisión de Cabello, “Con el Mazo Dando”.

“Este señor es un narcotraficante, ellos (los colombianos) ahora dicen que es un narcotraficante bueno. Mañana ustedes lo verán aquí dictando conferencias con ‘María Violencia’ (refiriéndose a María Corina Machado), con la familia de Leopoldo… porque eso es lo que traen ellos acá una joyería”. Dijo el número dos del chavismo en esa oportunidad.

Ante la respuesta de Cabello, Popeye tampoco se quedó con esa y le devolvió el golpe llamando a Diosdado “bandido”.

“Diosdado Cabello ¿quién es más joyita entre usted y yo?” Señor Diosdado Cabello, de bandido a bandido, quién es más bandido, yo ya pagué veintitrés años de cárcel por mis crímenes en las cárceles más duras de Colombia. A usted le hace falta pagar los más de 400 mil venezolanos que han muerto desde que empezó su estúpida revolución. Usted tiene que pagar por lo que ha hecho. No se le olvide que los norteamericanos lo tienen visto”, dijo.

“La CIA más temprano que tarde te lleva preso o te matan. Ellos tienen claro todo lo que tú has hecho en contra del pueblo venezolano”. Le dijo Popeye a Diosdado.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1219355695084199936

 

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Sale a la luz! Sicario de Pablo Escobar delató a Diosdado Cabello

Send this to a friend