Conectate con Nosotros

Entretenimiento

El polémico caso Andrade-Castro pica y se extiende

Sale a luz inédita foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro en París

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro
Yolanda Andrade asegura que tuvo una relación amorosa con Verónica Castro. FOTO: EP | Mundo.

Una foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro juntas en París salió a la luz reviviendo así los rumores de la supuesta relación amorosa entre ambas mujeres del medio artístico.

El tema del supuesto noviazgo entre Castro y Andrade salió a relucir nuevamente tras la filtración de una fotografía en la que se aprecia a las dos, abrazadas en París.

Yolanda aseguró el año pasado que se casó con Verónica en Amsterdan hace 20 años.

Foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro en París

Fue a través del programa de televisión mexicano ‘Primera Mano’ donde se dio a conocer dicha imagen. El periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que siempre fue un “secreto a voces” la relación entre las dos mujeres.


“Era un secreto a voces, como cuando una persona es gay, cuando una persona tiene un amante, lo que sea, a veces no se dice, pero todo el medio lo sabía, la relación de Verónica Castro y Yolanda Andrade era un secreto a voces. ¿Fue correcto o incorrecto que Yolanda lo dijera? Pero de que anduvieron, anduvieron”, dijo el conductor.

foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro

Yolanda Andrade y Verónica Castro en París. FOTO: De primera mano.

Verónica Castro en diferentes oportunidades se ha encargado de desmentir lo dicho por Andrade.

“Quise mucho a Yolanda, la quise mucho, ya no la quiero. Ya le dije que ya no, porque ya se pasó de graciosa y de simpática, ya se pasó a ser agresiva”, declaró en aquel momento.

Tras dichas declaraciones, Yolanda Andrade respondió:

“No hicimos nada malo, no hicimos mal a nadie, y tampoco quiero que diga que soy una malagradecida, porque no entiendo lo que hizo por mí”, expresó.

Lo cierto es que esta polémica terminó con una amistad y con la carrera de Verónica Castro, quien se retiró del mundo del espectáculo tras los ataques generados a raíz de este escándalo.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sale a luz inédita foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro en París

Send this to a friend