Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La “chaparrita” es toda una rompe corazones

Sale a luz los oscuros amores de Adamari López ¡Ni Toni Costa ni Luis Fonsi!

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
exparejas de Adamari López

Hoy conocerás a las exparejas de Adamari López, aquellos amores de su vida más allá de Toni Costa y Luis Fonsi.

Han sido varios famosos lo que han compartido un pasado amoroso con la actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, Adamari López. Aunque actualmente se encuentra sumamente feliz al lado de su pareja, el bailarín Toni Costa, Ada también estuvo relacionada sentimentalmente con otras estrellas.

La historia de amor de Adamari López y Toni Costa lleva ya varios años. Desde que se dieron su primer beso en público en medio de una apasionada coreografía, hasta el día de hoy, ambos se muestran como una pareja muy unida y feliz, al menos así se aprecia en las imágenes que publica la presentadora en su cuenta de Instagram.

Conoce a las exparejas de Adamari López

Sin embargo, antes de que la presentadora encontrara a su príncipe azul, pasó por muchas otras experiencias sentimentales, incluyendo el fallido matrimonio que tuvo con el cantante Luis Fonsi.

View this post on Instagram

Que ganas de regresar a un escenario. Que mucho los extraño. Ya pronto nos veremos, sigamos positivos. 🙏🏽🌻

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on


Uno de los primeros famosos con los que se sabe que Adamari tuvo una relación, fue con el actor de “Tres Destinos”, Jorge Castro. Adamari para ese entonces contaba con 22 años y lo conoció cuando participaron juntos en el melodrama de Telemundo.

Más adelante, la presentadora estuvo con Marco Antonio Regil, cuando ella apenas tenía 26 años y presentaba el programa “Atínale el precio”.

View this post on Instagram

Si no lo intentas, nunca sabrás lo que podría ocurrir 😊❤️ Cuando en 2006 decidí irme a vivir a Los Ángeles, lo hice motivado por el sueño de entrar a la televisión en inglés pero no sabía que encontraría una transformación muchísimo más importante y profunda en mi vida al cursar la maestría en Psicología Espiritual en la Universidad de Santa Mónica. Me inscribí con ilusión de aprender pero también para practicar mi inglés y conocer gente valiosa. Dije: ¿Qué puedo perder? Y lo que perdí o dejé ir fueron muchos pensamientos e historias limitantes que ni siquiera sabía que tenía en mi mente. Cuando sigues a tu corazón las recompensas pueden ser maravillosas. 💕 Hoy con 2,500 estudiantes inscritos en nuestro primer curso en linea me siento agradecido por la confianza de tod@s y conmigo mismo por haberme aventurado a lo desconocido que me llevo al lugar en donde hoy me encuentro. Cuando mi querida @nunupictures me tomó esta foto, decidió incluir un libro que estaba leyendo y que me inspiró a profundizar aun más mi vida espiritual. El libro en la foto es: “Autobiografía de un Yogui” de Paramahansa Yogananda. Fue la primera vez que entendí la importancia de amarnos, abrazarnos y respetarnos sin necesidad de estar de acuerdo en nuestras creencias. En uno de sus centros de desarrollo espiritual “Lake Shrine”, vi por primera vez los símbolos de todas grandes religiones del mundo juntos y sin competir. Judaísmo, Cristianismo, Corán, Hinduísmo, Budismo y el mundo espiritual entero unido en el Amor, que es la escencia de Dios, del Universo y de mi corazón. Cuando vi todos estos símbolos juntos, mis ojos se abrieron y decidí que ese era mi camino y dejé de practicar una religión específica para abrazar al mundo entero en mi corazón y enfocarme en dejar ir lo que me estorbaba para vivir en paz y centrado en el Amor Incondicional, tal como Jesús y los grandes maestros espirituales nos han enseñado💜🙏🏽 Hoy quise compartir esta foto contigo para que nunca olvides que si no intentas algo nuevo, nunca sabrás si había un milagro para tu vida a la vuelta de la esquina. ¿Lo has vivido? ¡Comparte con nosotros! 💜🙏🏽 ¡Feliz Inicio de semana! . . . #crecimientopersonal #marcoantonioregil

A post shared by Marco Antonio Regil (@marcoantonioregil) on

Ambos estuvieron juntos alrededor de seis meses, pero no fue sino hasta el año 2018 que se dio a conocer que habían estado juntos, luego de que Marco Antonio revelara que trabajaría en un nuevo proyecto con su “exnovia”.

En uno de los programas, ambos contaron que la razón por la que la relación no continuó se debió a los celos que constantemente sufría el conductor al ver cómo la actriz se besaba en telenovelas con otros hombres.

A finales de los años 90, López estuvo con Mauricio Islas, y aunque compartió con él varios años, cada uno tomó caminos separados. Ambos estaban muy concentrados en sus carreras, por ende pasaban mucho tiempo separados.

La siguiente relación que tuvo Adamari con un famoso fue con Ángel Viera. Aunque la relación no duró mucho, ambos han dejado claro que el tiempo que estuvieron juntos fue muy positivo, ya que se recuerdan con cariño.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sale a luz los oscuros amores de Adamari López ¡Ni Toni Costa ni Luis Fonsi!

Send this to a friend