Conectate con Nosotros

Entretenimiento

JLo luce al natural y en traje de baño

Sale a luz un video de escándalo de Jennifer Lopez

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Video de Jennifer Lopez en una pool party
Jennifer Lopez. FOTO: Hola.

Se filtró en las redes sociales un video de Jennifer Lopez en una pool party divirtiéndose a lo máximo. La diva del Bronx provocó nostalgia entre sus seguidores ya que hoy en día se vive un distanciamiento social generado por la pandemia del coronavirus.

Jennifer Lopez está por cumplir 51 años pero tiene un espíritu juvenil muy envidiable. Para la cantante el tiempo no pasa sobre ella; cientos de discos vendidos, miles de conciertos en su larga trayectoria y además es mamá a tiempo completo.

La también actriz sabe como cautivar a sus millones de fans alrededor del mundo no solo con su música o producciones cinematográficas, también lo hace con los mensajes reflexivos a través de sus redes sociales como su denuncia sobre el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la policía.


Video de Jennifer Lopez en una pool party

Recientemente una cuenta de fans dedicada a publicar contenido de la neoyorquina reveló un video en donde la cantante muestra sus dotes para el baile.

No sabemos si la diva del Bronx extrañará estas fiestas pero sus fans realmente sí. En el audiovisual muestra a JLo bailando en una Pool Party. Los internautas halagaron la figura de la la cantante.

Jennifer Lopez luce al natural, con un traje de baño y short blanco, acompañada de unos lentes de sol y disfrutando de la música de fondo.

«Divina», «Momentos para disfrutar», «Vaya, que cuerpazo» y varios emojis con corazones fueron las respuestas de los fans a la cuenta fan pages de Instagram que difundió este video.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sale a luz un video de escándalo de Jennifer Lopez

Send this to a friend