Conectate con Nosotros

Farándula

El animador hizo estallar las redes

Sale video de Daniel Sarcos besando a otro hombre ¡Algo está pasado!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
video de Daniel Sarcos besando a un hombre

Daniel Sarcos causó revuelo al publicar un polémico video en su cuenta personal de Instagram en el que aparece besando a otro hombre.

Este jueves, el cantante Residente estrenó el videoclip oficial de su tema ‘’Antes que el mundo se acabe’’ en donde aparecen varios famosos alrededor del mundo besando apasionadamente a sus parejas frente a las cámaras. Entre ellos, el boricua Ricky Martin junto a su esposo Jwan Yosef.

Tras el controversial beso del cantante y su pareja, el animador venezolano Daniel Sarcos decidió recrearlo y publicó el video en  su cuenta personal de Instagram.  


Polémico video de Daniel Sarcos besando a un hombre

El beso de Ricky Martin fue uno de los más comentados, es por eso que ante el alboroto que ocasionó su publicación, el animador venezolano hizo una parodia creando su propia versión del beso.

La sorpresa de todos fue que no lo hizo con su esposa, Alessandra Villegas, sino con el comediante Hernando González, mejor conocido como Nando De La Gente.

“Aquí Maracaibo representando. Qué viva el amor. Hermosa canción. Mi alma si ya papá sabe”, escribió el animador en la publicación.

El comediante zuliano también compartió el video en su cuenta de Instagram. Esto aumentó significativamente las reacciones y los comentarios por parte de los usuarios.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Sale video de Daniel Sarcos besando a otro hombre ¡Algo está pasado!

Send this to a friend