Conectate con Nosotros

EEUU

Negociaciones secretas de la hija del presidente

Salen a la luz comprometedores e-mails de Ivanka Trump ¡Lo traicionó!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
correos electrónicos de Ivanka Trump
Ivanka Trump. FOTO: Google

El exjefe de ética de la Casa Blanca reveló una serie de correos electrónicos de Ivanka Trump que muestran negociaciones secretas con el gobierno de Estados Unidos antes de trabajar para él.

Ivanka Trump, hija y asesora del actual presidente Donald Trump, está en el foco del escándalo al quedar en evidencia con ciertas negociaciones turbias que mantuvo con el gobierno estadounidense mucho antes de pertenecer a su gabinete.

Estos datos fueron extraídos desde un correo electrónico privado que el exjefe de la Oficina de Ética del Gobierno de Estados Unidos, Walter Shaub, dio a conocer.

Revelan correos electrónicos de Ivanka Trump

Shaub trabajó para el gobierno del expresidente Barack Obama y renunció a su cargo en la oficina de ética seis meses después de que Donald Trump asumiera el mandato.

Ahora, reveló algunos mensajes que el grupo de vigilancia no partidista American Oversight descubrió sobre Ivanka Trump.


Uno de los e-mails que el exjefe publicó a través de su cuenta de Twitter, deja en evidencia a Ivanka haciendo negociaciones con la secretaria de Educación, Betsy Devos.

La organización American Oversight descubrió los mensajes en el año 2017 a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información. Sin embargo, hoy en día se le presta más atención a raíz de las acusaciones contra el próximo libro del exasesor de seguridad nacional John Bolton.

El exfuncionario afirma que Donald Trump defendió a Arabia Saudita del asesinato de Jamal Khashoggi para desviar el escándalo que podría provocar Ivanka al estar haciendo negocios en privado.

Cabe destacar que no es la primera vez que la hija del mandatario está en el ojo de huracán. Medios locales narraron que recientemente se descubrió que China le otorgó alrededor de 18 marcas registradas en un momento en el que la administración del país intentaba negociar con el comercio de Estados Unidos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Salen a la luz comprometedores e-mails de Ivanka Trump ¡Lo traicionó!

Send this to a friend