EP | MundoVenezuelaFarándulaSalen a la luz detalles del matrimonio de Daniella Cabello y Omar...

Salen a la luz detalles del matrimonio de Daniella Cabello y Omar Acedo

Salen a la luz unas fotos confirmarían la boda de Daniella Cabello y Omar Acedo. El propio cantante lo confirmó en su cuenta oficial de Instagram.

Daniella Cabello, hija de Diosdado Cabello, y el cantante venezolano afecto al chavismo Omar Acedo contrajeron nupcias, aparentemente, en una ceremonia privada el pasado viernes 27 de diciembre. Fuentes consultadas por el portal El Farandi indicaron que el evento se llevó a cabo, supuestamente, en el Círculo Militar de Caracas bajo “fuertes medidas de seguridad” y con la presencia de la alta cúpula política y militar del país.

Se confirma boda de Daniella Cabello y Omar Acedo

https://www.instagram.com/p/B6uyuG1ADZ9/?utm_source=ig_embed

Días después, Acedo subió una fotografía con Daniella refiriéndose a ella como su “señora”. Luego, habría confirmado que la boda se llevó a cabo al desear un feliz año de parte de la familia “Acedo Cabello”.

https://www.instagram.com/p/B6w7E3mHevD/?utm_source=ig_embed

“Al 2019 le agradezco porque me deja la increíble emoción de haber decidido ser tuyo por el resto de mi vida, Daniella Cabello. Sin duda, mi deseo de años anteriores me lo regaló el viejito que ya se fue (2019)”, escribió.

De igual forma, agregó:

“Al 2020 le pido, con fe, por la familia, que Dios los premie a todos con salud. Este será un año de paz, de unión y de felicidad para todos. Los Acedo Cabello les deseamos un próspero año nuevo“.

A principios del mes de diciembre surgieron rumores sobre el matrimonio de Daniella Cabello. Se llegó a decir que la hija del número dos del régimen contrajo matrimonio en Los Roques, pero esto fue desmentido por la pareja.

Fuente: El Farandi

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.