Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La hermosa modelo sorprendió a todo el mundo

Salen a la luz fotos de Gigi Hadid embarazada

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Gigi Hadid embarazada
La modelo Gigi Hadid mostró su embarazo. FOTO: Sports Illustrated

Las primeras fotos de Gigi Hadid embarazada ya le están dando la vuelta al mundo. La modelo posó para unas espectaculares fotografías en blanco y negro.

Las redes sociales se alborotaron totalmente al ver las primeras imágenes oficiales del embarazo de Gigi Hadid. La estadounidense publicó las instantáneas en su cuenta de Instagram la cual cuenta con más de 56 millones de seguidores.

Desde que Gigi Hadid y Zayn Malik anunciaron el pasado mes de abril que serían padres, todo el proceso había sido llevado discretamente.

La modelo luce increíblemente hermosa, como siempre.

Fotos de Gigi Hadid embarazada

La modelo dejó ver su embarazo posando para los fotógrafos Luigi & Iango. Lució un vestido abierto y un conjunto de transparencias hecho a la medida por la modista griega Di Petsa.


View this post on Instagram

growin an angel 🙂

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

En las imágenes se puede ver el avanzado estado del embarazo que lleva la modelo. El conjunto de transparencias es obra de Gabriella Karefa-Johnson. El maquillaje corrió a cargo de Erin Parsons, de Maybelline.

View this post on Instagram

7.26.20 🕊

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Las fotografías fueron publicadas en tres post diferentes acompañados de frases como ‘growing an angel’ (haciendo crecer un ángel). 

Gigi se encuentra pasando el confinamiento junto a su pareja Zayn Malik, exintegrante de la banda británica One Direction.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Salen a la luz fotos de Gigi Hadid embarazada

Send this to a friend