11 años después de su muerte, salen a la luz nuevos perturbadores detalles sobre la autopsia de Michael Jackson.
Christopher Rogers, médico que supervisó la investigación, confirmó a medios locales que el reconocido rey del pop sufría de vitíligo y contó detalles sobre el estado en el que se encontraba su cuerpo antes de morir.
Nuevos detalles sobre la autopsia de Michael Jackson
Según el portal The Sun, Michael tenía pastillas disueltas en el estómago y hacía solo una comida al día. Su cadera, hombros y muslos tenían marcas de inyecciones de analgésicos que su médico personal, Conrad Murray, le aplicaba diariamente.
Cabe destacar que Murray fue declarado culpable por homicidio involuntario al administrar incorrectamente la droga que ocasionó la muerte del artista.
Uno de los detalles más inquietantes de la autopsia es que su cabello ondulado que caía en sus hombros era una peluca que tenía pegada a su cabeza, ya que Michael era completamente calvo.
Transformación de Michael Jackson. FOTO: GoogleAdemás, se descubrió que el cantante tenía sus pies en estado deplorable. Estaban llenos de hongos y callos debido a que estaba obsesionado con usar calcetines para que nadie los viera.
“Estaban cubiertos de callos… y tenían una infección fúngica crónica avanzada. Resultó que siempre usaba calcetines porque estaba muy avergonzado del aspecto de sus pies. Le sugerí que necesitaba un podólogo. Un día después de que sus pies fueran tratados, se sorprendió de que pudiera caminar y bailar sin dolor”, aseguró Murray.