Conectate con Nosotros

España

El monarca no se encuentra nada bien

Salen a la luz preocupantes detalles de la salud de Don Juan Carlos ¡Es grave!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
salud del rey Juan Carlos

La salud del rey Juan Carlos está de nuevo en el tapete. La fragilidad del monarca emérito causa impacto.

Esta semana salieron detalles sobre la salud del rey emérito don Juan Carlos. Medios españoles dan cuenta que el rey atraviesa por un terrible momento tanto físico como emocional.

Don Juan Carlos de 82 años dejó en evidencia su precario estado tras el funeral de su hermana la infanta Pilar el monarca nunca dejó de requerir el uso del bastón para mantener su equilibrio y a menudo necesitó ayuda para simplemente caminar.

Detalles de la salud del rey Juan Carlos

De acuerdo a diversas publicaciones, el rey suma una serie de golpes emocionales que dan cuenta que este no ha sido su mejor año. Las confesiones de su examante pusieron en jaque al monarca, el escándalo de los 100 millones de euros cobrados en comisiones de Arabia Saudí, el retiro de su asignación por parte de su hijo, el rey Felipe y la renuncia de este a su herencia por no estar clara la procedencia  del dinero abonan aún más el deteriorado camino que lleva don Juan Carlos.


salud del rey Juan Carlos

La relación de padre e hijo difícilmente volverá a ser la misma.

Fuentes cercanas a la familia revelan que el rey emérito está sumido en una profunda depresión “porque la familia ha quedado rota”. Dijo la fuente.

Además está el asunto de la poca actividad oficial que tiene.

“Ya no vamos a verlo en ningún acto ni privado ni público con Felipe y Letizia, por supuesto. También está muy mal por la opinión pública. Se siente avergonzado, él cree que se ha entregado toda su vida a España. Se siente muy dolido y se encuentra en un momento muy bajo, de depresión, muy bajo”. Dicen.

Según un amigo de don Juan Carlos, aseguró que está en un momento emocional que se compara con la pérdida de su padre. ” Ese fue el momento más duro de su vida personal”. Hasta ahora Casa Real no se pronuncia para confirmar o desmentir los rumores sobre la mala salud del padre del rey.

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Salen a la luz preocupantes detalles de la salud de Don Juan Carlos ¡Es grave!

Send this to a friend