Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La ex esposa de Brad Pitt conmovió a sus fanáticos

Salen a la luz secretos de Angelina Jolie ¡Brad Pitt no sabía nada!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
Angelina Jolie tiene un amor en áfrica

Medios de comunicación afirman que Angelina Jolie tiene un amor en África.

La actriz de Hollywood viajó hacia África, pero no fue con motivo de la grabación de una película o para visitar refugiados. La estrella inauguró un santuario para animales.

Sin embargo, este no fue el hecho que conmocionó a sus seguidores. El punto que dejó con la boca abierta a más de uno es que Jolie aperturó un parque para especies en extinción como el rinoceronte.

¿Angelina Jolie tiene un amor en África?

La ex de Brad Pitt está relacionada a las actividades que mejoren la calidad de vida de la humanidad y la conservación del medio ambiente.

Fanáticos de la también productora afirman que no es una actriz que se hace de la vista gorda con los problemas en el mundo.

Angelina Jolie en África

Foto de la actriz corriendo con cachorros guepardos

En compañía de sus hijos, Jolie creó este centro que buscará preservar las distintas especies de animales salvajes africanos. Angelina explicó que espera el apoyo de organizaciones para el mantenimiento del recinto.


En compañía de su hija Shiloh, Angelina Jolie inauguró en África un santuario para cuidar elefantes y rinocerontes heridos. Una acción reconocida por sus fanáticos quienes consideran que Jolie está haciendo un buen trabajo al incluir a sus hijos en este tipo de actividades.

Jolie en Venezuela

La protagonista de Inocencia Interrumpida está comprometida con acciones humanitarias. En la actualidad es la embajadora de la Organización de las Naciones Unidas.

También trabajó en los últimos meses con la organización ACNUR mano derecha de la ONU, encargados de atender a los refugiados de distintos países.

Jolie tuvo cercanía con la situación de los inmigrantes de Venezuela, cuando visitó Perú, para conocer de cerca el estado de refugiados en el país.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1235170070902562816

 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Salen a la luz secretos de Angelina Jolie ¡Brad Pitt no sabía nada!

Send this to a friend