Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Ambos tiene bajo perfil y se mantienen alejado de la polémica

Salen nuevos detalles de los hermanastros de William y Harry ¡Carlos no dice nada!

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
hermanastros de William y Harry
El príncipe Carlos y Camila Parker Bowles en un evento oficial. FOTO: @clarencehouse

Conozca quiénes son los hermanastros de William y Harry. Los hijos de la duquesa de Cornualles pasan desapercibidos para los medios británicos.

Camila Parker Bowles arribó este viernes a los 73 años y la monarquía no pasó por alto este día para festejarlo, su vida estuvo marcada por su relación con el príncipe Carlos con quien finalmente se casó en 2005.

Quiénes son los hermanastros de William y Harry

Un detalle de la duquesa es que antes de dar el “sí acepto” Camila estuvo casada y fruto de esa unión tuvo dos hijos, Laura y Tom, los ahora hermanastros de los príncipes William y Harry.

Cuando Carlos se casó con la princesa Diana, ya Camila estaba unida en matrimonio con el oficial de la Marina Real Británica, Andrew Parker Bowles, el padre de sus  hijos.


Laura y Tom Parker Bowles viven alejados del foco mediático de la familia política de su madre sin embargo, son muy unidos a ellos tanto que forman parte de la lista de integrantes para eventos importantes. Ambos fueron invitados a la boda de Kate Middleton y el Príncipe William, y a la de Meghan Markle y Harry.

Los hermanastros de William y Harry prefieren llevar una vida más tranquila.

Laura fue educada en un internado católico para niñas en Dorset, y luego estudió Historia del Arte y Marketing en la Universidad de Oxford Brookes. Tuvo un pasado en los medios de comunicación donde trabajó como corresponsal de automovilismo de Tatler. Más tarde se inclinó por el universo del arte, primero administrando The Space Gallery en Londres, y luego, en 2005, fue cofundadora de la Eleven Gallery de Londres, donde también fue directora.

Se casó con el contador público Harry Lopes en Wiltshire con quien tiene tres hijos, Eliza, nacida en enero de 2008, y los gemelos Gus y Louis, nacidos en 2009.

hermanastros de William y Harry

Los hermanastros de William y Harry tienen una vida tranquila. FOTO: GOOGLE

Por su parte, Tom tiene 45 años y es el hijo mayor de Camila estudió en la misma escuela que los príncipes en Eton, y luego se graduó en la Universidad de Oxford.

Se hizo conocido por sus libros de nutrición y cocina. Trabaja actualmente en el Daily Mail en una sección en la que repasa los efectos que la crisis del coronavirus. Está casado con la editora de moda Sara Buys  y tiene dos hijos, Lola y Freddy. Indicaron.

Prefieren mantenerse lejos de los vida real.

“Somos -dijo en una entrevista televisada- los que están a un lado. Mi madre se casó con esa familia, nosotros no”.

Por ahora, ninguno de los hijos de la duquesa de Cornualles ostenta título nobiliario pero se espera que al momento de que Carlos asuma el trono de Inglaterra les serán asignados los títulos.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Salen nuevos detalles de los hermanastros de William y Harry ¡Carlos no dice nada!

Send this to a friend